Gestión Municipal

19.Mar.2009 / 04:20 pm / Haga un comentario

Con el apoyo del Servicio Autónomo de Mercados Municipales de la Alcaldía de Vargas (Samer), el Ministerio del Poder Popular para  la Alimentación, a través de la coordinación de Mercal, estado Vargas, realizará mañana sábado una Mega jornada en las instalaciones del estacionamiento del Mercado Municipal de Punta de Mulatos, en La Guaira a partir de la 6:00 a.m.

Informó el presidente de Samer, Luís García, que en la actividad se expenderán productos de la red Mercal como pollo, carne, azúcar, arroz, pasta y leche entre otra mercancía. “También habrá venta de verduras, frutas y charcutería”, agregó.

Por otra parte, indicó García que Samer mantiene contacto con los productores agrícolas de Varga a fin establecer convenios que garanticen el abastecimiento de alimentos  precios justo en la población varguense.

“Es importante que el pueblo tenga conocimiento que el municipio está dispuesto a trabajar con los productores de la alianza estratégica para beneficiar a las comunidades”, agregó el Superintendente de Mercados Municipales.

Reiteró que en corto tiempo se inaugurará el centro de acopio en el Mercado de Punta de Mulatos. “Esta operación consiste en darle entrada a los productores agrícolas, provenientes de os diferentes asentamientos campesinos”, apuntó.

Destacó que el Gobierno Municipal siguiendo las estrategias de las políticas alimentarías del Ejecutivo Nacional es garantizar el abastecimi9entod e alimentos para las comunidades a un precios accesibles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.