Gestión Municipal

Para conmemorar el Noveno Aniversario de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de la Alcaldía del Municipio Vargas, promueve unas series de actividades para la semana del 30 de Marzo al 4 de Abril del presente año.

 

Como acto central se llevara cabo una gincana con la participación de las 11 parroquias del estado  y 22 colegios, los cuales tendrán que realizar juegos típicos como carrera de sacas, el huevo y la cuchara, la carretilla  entre otras; donde pondrán a prueba sus conocimientos sobre deberes y derechos de la LOPNNA.

 

Para el día de 31 de Marzo, se realizara  el Primer Seminario Comunitario en Celebración del  Aniversario de la LOPNNA 2009 en el auditorio de la Universidad Marítima del Caribe, titulado: Abriendo Espacios a la Obediencia: La Aplicación de la Disciplina Positiva a Niños, Niñas y Adolescentes”, dirigidos a docentes, padres, madres y representantes. Con la presencia del psicólogos de CECODAP,  Ministerio Publico entre otros.

 

También se efectuaran de unas series de eventos para la masificación de deberes y derechos del niñ@s y adolescentes en todos los sectores del estado y parroquias.

 

De esta forma, se les hace un llamado los padres, madre, representantes, comunidad organizada, niños, niñas y adolescentes a participar en esta semana de júbilo la cual enmarca un logro mas del procesó revolucionario que se viene gestando en nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.