Gestión Municipal

Con al finalidad de prevenir el consumo de drogas en las generaciones de relevo, la Alcaldía del Municipio Vargas a través la Oficina Municipal Antidroga están realizando jornada divulgativas en los diferentes centros educativos del Municipio Vargas.

 

Muestra de ello, es el taller dictado en días pasado en el Liceo Bolivariano José María Vargas denominado “Una Alternativa para Crecer sin Drogas”, donde más de 50 alumnos de educación básica y diversificada expresaron sus inquietudes en este tema. Además de intercambiar opiniones y orientaciones para la prevención de las drogas.

 

Como resultado de esta actividad los alumnos de este centro educativo, realizaron un llamado de conciencia a través de afiches y pancartas donde derrocharon su creatividad en lemas como “Consumir Drogas es como deslizar por un tobogán de hojillas y caer en una piscina de alcohol”…  

 

De esta forma los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta institución educativa podrán reflexionar ante estas acciones que emprendieron sus compañeros, para la prevención del consumo de drogas, siendo ellos protagonista y ejemplo ante la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.