Gestión Municipal

Con el propósito de impulsar la protección animal en consonancia con el cuidado de los ecosistemas, el medio ambiente y la intención de generar conciencia y cultura por el cuidado de los animales domésticos, el Programa de Servicio Veterinario de Protección Civil conjuntamente con la Fundación de Protección Animal amplia los días de consultas para garantizar atención a las mascotas del municipio.

Durante los días martes, miércoles y jueves de 6 a 8 de la tarde se realizan las consultas veterinarias, ahora también los días viernes de 5 a 7 de la noche se ofrecerán estas consultas que son integrales por que ofrecen atención a las mascotas domesticas además de ofrecer a los dueños respuestas a preguntas sobre el cuidado de sus animales.

Juan Carlos Rodríguez, director de Protección Civil Municipal informó que con la incorporación de otro día de consulta se refuerza la atención a las mascotas, ya que diariamente se atienden 20 personas que presentan 2 mascotas y a las cuales se les brinda atención integral. “Este nivel de atención, de gran afluencia registra 160 casos semanales aproximadamente, además de las consultas también ofrecemos, de manera gratuita, el servicio de vacunación  que incluye la antirrábica y la séxtuple que le brinda máxima protección a las mascotas”, dijo.

Rodríguez le recuerda a la colectividad que es importante mantener el cuidado y control de sus mascotas para evitar que estas sufran en las calles, manifestó que progresivamente se incorporaran la atención de emergencias y otros servicios, una vez que se disponga de una espacio acorde para ello, mientras ofrecen atención veterinaria y vacunas totalmente gratuito, tres veces por semana en la sede de Protección Civil en Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.