Gestión

12.Mar.2009 / 12:35 am / Haga un comentario

El alcalde de Vargas Alexis Toledo asistió en compañía de la presidenta de Fundalvargas, Lourdes de Toledo y la Directora del Despacho municipal, Roscy Romero, al acto de entrega de reconocimiento a los integrantes de los batallones del Psuv, por su trabajo en la aprobación de la Enmienda Constitucional, en las pasadas elecciones del 15 de febrero.

 El acto se realizó este jueves  en las instalaciones de la Casa Comunal de Urimare, ubicada en la entrada de Week end de la parroquia Urimare.

 La actividad fue organizada por  Alberto Guevara, Delegado del Psuv en Vargas quien señaló que la misma tiene como objetivo fortalecer el partido oficialista y reimpulsar a los batallones.

 Los batallones de la circunscripción  BA 10 pertenecientes a la parroquia Urimare que recibieron reconocimientos fueron: Aviación, Santa Eduviges, Playa Grande, Playa Verde, Vista al Aeropuerto, Brisas del Aeropuerto, La Atlántida, Barrio Aeropuerto, Santa Eduviges I, La Lucha y Guaracarumbo.

 El acalde Toledo, quien estuvo a cargo de algunos de los reconocimientos exaltó la labor de hombres y mujeres que integran dichos equipos, por el trabajo realizado en las recientes elecciones donde el resultado favoreció al presidente de la República.

Además resaltó la importancia de analizar las fortalezas y debilidades de los batallones.“ Felicito a Alberto Guevara por la organización de esta actividad que permite el acercamiento y unión entre los miembros del partido”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.