Gestión Municipal

5.Mar.2009 / 10:07 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv) retomó desde esta semana el plan de bacheo 2009, en las onces parroquias del territorio varguense.

 

El ingeniero Efraín Campos, jefe de operaciones del Imvitracv, informó que en materia de bacheo serán invertidos más de 90.000 bolivares fuertes y se colocarán a lo largo y ancho de Vargas más de 200 toneladas de asfalto.

 

Recordó que la competencia de la Alcaldía son las rutas internas de las comunidades, “el municipio sólo maneja el 20 % del presupuesto, por lo tanto dichos trabajos se tienen que realizar en diferentes etapas”.

 

Informó también que el Imvitracv actualmente está trabajando en la recuperación y embellecimiento de 5 paradas ubicadas en la avenida Soublette, en Pariata y al frente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de La Guaira. Las otras dos son la de la Calle Los Baños, en sentido norte y sur.

 

Los trabajos en las paradas, explicó el ingeniero, consisten en la reparación de filtraciones, el embellecimiento de su fachada y la incorporación de alumbrado “que muchas no poseían, este trabajo se esta realizando coordinadamente con la Electricidad de Caracas,” acotó.

 

Al mismo tiempo, se están colocando reductores de velocidad en las parroquias La Guaira, Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía, la inversión para esta primera etapa, anunció Campos, es de 62.000 BF y serán colocadas 240 piezas.

 

En materia de demarcación, Imvitracv también se encuentra trabajando en las parroquias: Catia La Mar, La Guaira, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía, priorizando en las zonas escolares y paradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.