Gestión Municipal

5.Mar.2009 / 10:19 pm / Haga un comentario

Durante este el mes de marzo la Oficina Municipal Antidrogas realizara jornadas divulgativas en diferentes  escuelas y zonas del estado Vargas. Con el fin de provenir el consumos de las drogas y promover la concientización de esta materia.

 

Esta actividad va enmarcada dentro de los convenios firmados por de la alcaldía del municipio Vargas la Oficina Nacional Antidrogas, el cual se han trazados estrategias informativa para la prevención del consumo de droga.  Dentro de las cuales destacan los talleres de prevención en centros educativos, jornadas divulgativas en las diferentes zonas del estado, consejos comunales y orientaciones a la colectividad en general.

 

Cabe destacar que estas actividades que están enmarcados dentro del Plan  Nacional de Prevención Integral VIDA 2008-2013, que tiene como objetivo desarrollar un conjuntó de programas y actividades que promuevan la prevención orientada a la formación educativa, deportiva, cultural y recreativa de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.