Gestión Municipal

5.Mar.2009 / 10:15 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 265.000 bolivares fuertes, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv) instaló en las transversales de la Avenida La Playa, cincos semáforos.

 

El ingeniero Efraín Campos, jefe de operaciones del Imvitracv, manifestó que el objetivo es mejorar la seguridad vial para los conductores y transeúntes.  

 

– Anteriormente en la Av. La Playa se contabilizaban más de 3 accidentes de tránsito los fines de semanas, gracias a la colocación de estos semáforos esperemos que las cifras disminuyan y al mismo tiempo mejore la circulación vehicular, acotó Campos.

 

Aseguró que estos semáforos benefician a los vecinos y vecinas de las parroquias Macuto, Caraballeda y Naiguatá, sumando además a la población flotante de temporaditas que nos visitan los fines de semana y en temporada.

 

Los trabajos fueron culminados en lapso de 3 meses. Los semáforos se instalaron en: Camurí Chico, en la bajada El Playón, en Playa Lido y en la Gran Cocada; los otros dos se colocaron frente al restauran El Rey del Pescado en la Av. La Costanera.

 

Campos informó que el Imvitracv también està trabajando en la recuperación y mejora de la estructura vial de la zona, con el cambio de las señalizaciones de la vialidad y la demarcación de pasos peatonales y flechados.

 

 

 

 

Para este 2009

 

Para este año 2009 el Imvitracv invertirá en la construcción y reparación de vialidades más de 8.220.000 BF con recursos del presupuesto ordinario.

 

Las parroquias que serán beneficiadas en materia de vialidad son: El Junko por un monto de 1.570.490 BF asignado específicamente a las vías rurales de los sectores: Pericoco – Los Pinos donde se construirá la tercera etapa de la vía en concreto armado por 200.000 BF, en Pericoco – La Enea se ejecutará la primera etapa de la vía por 250.000 BF, así como también en El Hondón por 320.490 BF, Las Nieblas por 300.000 BF, en La Orquídea por 250.000 BF y en Las Lomas.

 

En  Carayaca fueron asignados 800.000 BF, en Catia La Mar màs de 1.850.000 BF, en Urimare y Maiquetía se asignó para cada parroquia  600.000 BF al igual que para La Guaira y Macuto donde la inversión será de 500.000 BF. En Caraballeda es de 200.000 BF, Naiguatá 1.000.000 BF y en Caruao 800.000 BF.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.