Gestión

3.Mar.2009 / 09:56 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, asistió este martes al acto de graduación  de la Primera Promoción de Licenciados en Educación, mención: Desarrollo de la Cultura, donde extendió sus felicitaciones a los egresados, al equipo de docentes y al Gobierno Nacional que hace posible la formación de nuevos ciudadanos y ciudadanas a través de la Misión Cultura.

Indicó el primer mandatario municipal que este es un acto de gran importancia, pero que próximamente se realizará uno a nivel nacional donde estará presente el presidente de la República Hugo Chávez Frías. “Me siento orgulloso de  acompañar a este grupo de graduandos en cultura y estoy seguro que sabrán desarrollar su trabajo en la región”.

Destacó la importancia de rescatar y profundizar el debate ideológico, tal como lo exige  el presidente. “Estamos en la construcción de la cultura de la nueva sociedad y ustedes  tienen la tarea de luchar por los valores que debemos practicar para tener una sociedad más justa”, apuntó el Alcalde.

Igualmente señaló que a los egresados de Desarrollo Cultural que tiene que estar en las trincheras de lucha y multiplicar sus conocimientos a las nuevas generaciones.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, en Maiquetía, donde se dieron cita familiares, amigos, autoridades de Vargas y representantes de la Misión Cultura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.