Gestión

2.Mar.2009 / 09:37 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vagas, Alexis Toledo estuvo presente en el inicio de la obra de construcción de la autopista Mare-Punta Gorda, en la parroquia Urimare en un acto organizado este lunes por la gobernación de Vargas.

El primer mandatario municipal saludó el convenio suscrito entre la Gobernación de Vargas y la Armada de Venezuela. “Después de años de luchas del pueblo,  por la construcción de  esta vialidad alterna, por fin cobra fuerza y se cristalizan los hechos”, dijo.

 Destacó que el gobierno local se suma al apoyo de estos trabajos que traerán beneficios para las comunidades varguenses, sobretodo las que habitan por esta zona.

Por otra parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro ratificó el compromiso con la Armada Bolivariana y con el pueblo de Vargas en la conclusión de la obra, agregando que dentro de 14 meses se tendrá una avenida que   permitirá desplazarnos con mayor facilidad y además contribuirá al desarrollo turístico de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.