Gestión Municipal

2.Mar.2009 / 09:28 pm / Haga un comentario

Con el fin de actualizar la base catastral del Municipio Vargas, la Alcaldía en convenio con el Instituto Geográfico de Venezuela “Simón Bolívar” estará llevando a cabo un taller durante los días 02, 03 y 04 de marzo en el teatro  “Pedro Elías Gutiérrez”

 

El taller tiene como objetivo orientar a los funcionarios de las oficinas municipales de Catastro y las direcciones de Planeamiento Urbano, Planificación y Desarrollo, Participación Ciudadana y Control Urbano para formular un plan donde puedan ejecutar a mediano y corto plazo todas las actividades que se tienen previstas realizar durante el plan operativo anual.

 

Maikely Conde, directora de Catastro de la Alcaldía de Vargas, expresó que  el nuevo plan municipal, permitirá la instalación de una nueva red geodésica que nos permita avanzar desde el punto de vista tecnológico en lo que son los levantamientos y la sistematización catastral mediante la información geográfica.

 

El taller está dirigido al personal de Catastro, Instituto Nacional de Tierras, Instituto Nacional de Estadísticas, La Nueva Electricidad de Caracas, Comité de tierras urbanas, y voceros de los consejos comunales, esto con el fin de aunar esfuerzos y coordinar actividades que permitan lograr los objetivos para  contribuir con el desarrollo social de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.