Gestión / Gestión Municipal

28.Feb.2009 / 06:06 pm / Haga un comentario

Con el propósito de fortalecer el desarrollo deportivo en el Municipio Vargas, este sábado  en el gimnasio techado del Centro de adiestramiento naval (Cannes) se realizaron unas mesas de trabajo, con el fin de planificar las actividades deportivas y recreativas que se ejecutaran durante todo el 2009 en el estado Vargas.

 

El Alcalde de Vargas, Alexis Toledo, expresó que el festival será el resultado del esfuerzo de las comunidades organizadas, asimismo, se busca lograr la participación masiva del pueblo en las diferentes actividades deportivas y manifestaciones de carácter recreativas relacionadas con el deporte.

 

El propósito de la actividad es articular a las comunidades e identidades arrojando un plan de trabajo para llevar a cabo el 2do Festival Nacional Deportivo Recreativo Comunitario de Barrio Adentro, así lo dio a conocer Lino Cordero, presidente del instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía (Imdere)

 

Cabe destacar que los actos inaugurales del festival se estarán llevando a cabo el 15 de marzo en cada parroquia y el acto central el 22 de marzo en el polideportivo José María Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.