Gestión / Gestión Municipal

Este jueves los funcionarios de la policía Municipal de Vargas en un procedimiento nocturno en el sector Corralito, vía El Junquito, en la bodega “Alemán Oropeza”, en la parroquia Carayaca, lograron dar con el paradero de un joven hijo de comerciantes portugueses, que fue secuestrado la noche del miércoles en la puerta de su casa, en Colinas de La Atlántida, parroquia Catia La Mar.

 

Según dio a conocer el director de la Policía Municipal, comisario José Luís Gómez Manzano, el muchacho fue entregado en altas horas de la noche a sus progenitores en presencia del ciudadano alcalde Alexis Toledo, en la sede del organismo policial.

 

Se conoció que el joven fue sometido por un grupo armado y obligado a abordar una camioneta negra Hyundai Tucson y al cabo de unas horas los familiares recibieron una llamada anónima para pedirle un millón de bolívares fuertes.

 

Gómez Manzano explicó que los antisociales antes de ser interceptados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), dejaron al muchacho en un sector boscoso y la Policía Municipal, en una acción coordinada con el CICPC se encargó de localizarlo.

 

Se pudo conocer que la familia canceló 12 mil bolívares fuertes.

 

En efecto, el joven liberado, de nombre Luís Ricardo Rodríguez Do Santo informó a la comisión policial que cuatro sujetos a bordo de un vehículo azul modelo Cherry, lo habían dejado abandonado en la zona antes mencionada.

 

Informó Manzano que los funcionarios de la Municipal están trabajando arduamente para fortalecer su departamento de inteligencia e investigaciones para poner mano dura en estos casos.

 

El alcalde Toledo expresó su satisfacción por la liberación del joven Rodríguez y ratificó su firme decisión de mejorar cada vez más los servicios de la Polimunicipal para brindar seguridad a la población varguense.

 

Asimismo, felicitó a los funcionarios que participaron en el operativo: la inspectora jefa Sandra Guerrero, el oficial Raúl Morillo, y los subinspectores Mayra Méndez y Carmen Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.