Gestión

27.Feb.2009 / 07:17 pm / Haga un comentario

Con el propósito de fortalecer el desarrollo de la región, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo dio el visto bueno a la construcción de un establecimiento de Locatel en la región.

 

Esta posición la manifestó el primer mandatario municipal en una reunión sostenida con empresarios que lo visitaron para informar sobre  el ambicioso proyecto que desean desarrollar en la región.

 

Expresó el primer mandatario local que el municipio se interesa en los proyectos que, además del desarrollo económico de la región, incluyan el incremento de empleo en la región. “Colaboramos con aquellos que inserten la política nacional en sus planes”, dijo.

 

Toledo reiteró su disposición de apoyar la construcción de un Locatel en Vargas, siempre y cuando los empresarios cumplan con los requerimientos del  municipio para ejercer tal actividad.

 

Por su parte, Daniel De Sousa, empresario interesado de construir la franquicia en Vargas, indicó que el interés de reunirse con el Alcalde es informar sobre su interés de montar un Locatel en el Litoral Central, además de solicitar los requisitos para tales fines.

 

Explicó que este establecimiento brindará 120 empleos directos a los varguenses y aproximadamente 360 indirectos. “podría ser un centro comercial de servicios donde se instalen consultorios médicos, bancos y restaurantes, entre otros”, explicó De Sousa.

 

Señaló que la franquicia Locatel tiene 15 años funcionando, 47 tiendas en todo el país y pronto reabrirán la de San Antonio y Los Teques.

 

Indicó que e un primer momento construirían una tienda Master-Regional y luego una en el este y otra en el oeste de la región.

 

Ante la interrogante del servicio social que brindará este establecimiento a la población de Vargas, De Sousa indicó que Locatel además de farmacia brinda servicio gratuito de medicina, oftalmología y auditivo.

 

“Trabajamos con el Gobierno Nacional en la Misión José Gregorio Hernández; le damos servicio a pacientes con problemas de audición y el gobierno le dona las prótesis” Señaló que a nivel de oftalmología se le hace examen a los interesados sin ningún costo.

 

En la reunión estuvieron presentes parte del tren ejecutivo del alcalde Toledo y por Locatel los hermanos José Manuel, Manuel y David De Sousa, quienes accedieron a presentar próximamente el proyecto a la Dirección de Planeamiento Urbano para recibir los requisitos para  iniciar los trámites para la construcción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.