Gestión / Gestión Municipal

El sol comenzó a salir poco, y así mismo fue entrando en calor el cuerpo de los visitantes de diferentes regiones del país que este lunes 23 se dieron cita en el Balneario Alí Babá para disfrutar del asueto carnestolendo.

 

Poco a poco la música y el ritmo se fue apoderando no solo del Balneario, sino de todas las residencias vecinas, donde sus propietarios veían desde un buen palco el espectáculo musical que la Fundación de Turismo Municipal, Fundaltur, organizó para festejar el Carnaval 2009, bajo el nombre de «Fiesta en la Playa».

 

A las 12 del mediodía,  cuando el sol estaba en su pleno apogeo, comenzó a sonar Charanga Melao. Y así como quien no quiere la cosa, los bañistas abandonaban la sombra de sus toldos y se acercaban a escuchar las interpretaciones de esta agrupación local.

 

El segundo turno le tocó a la orquesta Son Verdadero y en ese momento, justo cuando sonaba esa agradable salsa brava, llegó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien con su presencia evidenció el amplio respaldo que este tipo de actividades recibe de la autoridad municipal.

 

El Alcalde bailó de todo. Los pies no se le quedaron quietos,  y esto motivó a más de un temporadista a levantarse de la comodidad de su silla y acercarse a echar un pie en plena arena y bajo el ardiente sol. Como cortesía, el alcalde obsequió vandanas, franelas, fribees y caramelos.

 

Pero el clima llegó a su máxima expresión cuando comenzó a sonar «Esa Caraqueña», «Mírala», y «Dembow Eléctrico»,  tema promocional de la nueva producción   de la agrupación Zona Siete, el espacio se quedó pequeño y desde la avenida los transeúntes se detuvieron a disfrutar del repertorio de esta juvenil banda. El Klan de Porfi, con su salsa, también puso a bailar a los bañistas.

 

Las garotas de Ipanema Samba Show dejaron boquiabierto a más de un caballero, que aun con su compañera al lado, con muy poco disimulo admiraba la belleza y los sensuales movimientos de estas Diosas del Carnaval.

 

El Alcalde agradeció a los artistas el ramillete de interpretaciones que ofrecieron a los presentes y los artistas agradecieron al alcalde por permitirle presentarse en este tipo de escenario. Todo fue un éxito donde el trabajo articulado de las diferentes instituciones de la Alcaldía, como Protección Civil, Policía Municipal, Fundasalud, Imdere y los Bomberos de Vargas, así como el Fondo Mixto de Vargas hicieron el deleite de todos los presentes-.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.