Gestión / Gestión Municipal

23.Feb.2009 / 11:10 pm / Haga un comentario

Visitantes y residentes del Municipio Vargas vibraron al ritmo de la salsa, la zamba y el reguetón este lunes de carnaval en playa Alí Babá donde se dieron cita agrupaciones nacionales y locales.

 

Desde bien temprano agrupaciones como Zona Siete, el Klan de Porfi, Charanga Melao, Son Verdadero, y las garotas de Ipanema Samba Show pusieron a bailar a todos los presentes en Alí Babá como parte de la variada programación que ha preparado la Fundación de Turismo Municipal, Fundaltur.

 

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, indicó “este es un doble triunfo para este estado que viene avanzando a pasos agigantados; este año contamos con la visita de mucha gente de la gran Caracas y eso es una muestra de la confianza que tienen los temporadistas en el estado”.

 

Indicó que en materia de transporte “hemos establecido una alianza con el Sistema Integrado de Transporte Superficial, C.A, quienes incorporaron 19 unidades para garantizar a precio solidario el transporte de las personas que vienen de Caracas, desde la estación de Gato Negro para enfrentar la especulación”.

 

Recordó Toledo que el servicio de Metrobus está prestando un servicio adicional prolongando su ruta normal, llegando hasta Caribe con diez unidades, “este es un triunfo para los sectores populares de Caracas que son nuestros usuarios más cercanos”.

 

Explicó la autoridad municipal que el día domingo y lunes de carnaval considerados los más fuertes de la temporada han transcurrido en absoluta normalidad; “esperamos que la gente tome todas las precauciones para un retorno seguro a sus hogares”, acotó.

 

Por su parte, Marisol Rodríguez, presidenta de Fundaltur, indicó “hemos centrado nuestras actividades en el Balneario de Alí Babá estamos desde bien temprano con esta gran fiesta en la arena. La meta es posicionar para el 2010 al estado Vargas como el primer sitio de internes turístico para los habitantes de la gran Caracas y zonas mirandinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.