Gestión Municipal

23.Feb.2009 / 03:53 pm / Haga un comentario

Las abuelas y los abuelos que integran el Club del Adulto Mayor de Fundasalud celebraron este viernes el inicio del carnaval con la coronación de la reina de la tercera edad de Fundasalud, entre piñatas y música de samba los adultos mayores disfrutaron de una tarde colorida.

La fiesta de carnaval se realizó en el Centro Integral de Salud donde las abuelas recorrieron el CIS junto al grupo musical de samba, en las que participaron más de 40 abuelas con sus disfraces y mascaras realizadas por ellas mismas en las actividades de manualidades que hacen cada martes y jueves en sus reuniones en el Club del Adulto Mayor de Fundasalud.

Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud en compañía de Mirbet Velásquez coordinadora de Promoción Social recordaron a las abuelas y abuelos y que integran este club que para Fundasalud es un gran logro poder brindarles atención integral a través de jornadas de esparcimiento, recreación y atención médica; mejorando así su calidad de vida. Todo esto enmarcado en el esfuerzo que realiza el gobierno bolivariano municipal por ofrecer servicios dignos para el pueblo y para los más necesitados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.