Gestión Municipal

22.Feb.2009 / 11:10 pm / Haga un comentario

Dando continuidad a las actividades programadas para los carnavales turísticos 2009, la Alcaldía del municipio Vargas continua ofreciendo diversas alternativas para el disfrute de los visitantes y residentes, a lo largo y ancho del territorio varguense.

En el segundo día de asueto el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía (Imdere) realizó un torneo de boxeo en la playa Alí Babá, con competidores provenientes de Caracas y Vargas, llevándose la victoria en la categoría Pre Junior, 28 kilogramos, Endersón España del Distrito Capital, en la 30 Kg. Eddy Díaz y la en 38 Kg. Junior Jiménez, ambos del Estado Vargas.

En la categoría Junior femenina de 52 kilogramos la ganadora fue Melani Matas y en masculino, Antonio Mujica y Luis Arrazo. En Juvenil el vencedor fue Juan Carlos Barrero y en la competencia de adulto Datni Tovar.

A todos los ganadores se le hizo entrega de medallas por la victoria obtenida y se entregaron reconocimientos especiales a: Junior Jiménez por el mejor combate, Antonio Mujica por ser el mejor boxeador y el triunfo del equipo campeón fue la selección de Vargas por obtener el mayor número de victorias.

El evento deportivo contó con la presencia del alcalde Alexis Toledo, quien reiteró su compromiso de avanzar más en la masificación del deporte.

 

 

Torneo de dominó

Toledo participó en el torneo de dominó que se efectuó en la playa Alí Babá haciendo llave con Nino Cordero, resultando ganadores.  En otra competencia de la misma disciplina ganó el equipo de “Los Revolucionarios” integrado por Luis Cedeño y Carlos Rodríguez, ambos campeones mundiales de boxeo.   

Al mismo tiempo los niños se divirtieron en los colchones inflables y se desarrollaron otros eventos deportivos. En futbol de playa la victoria fue del equipo “Los Bolivianos” de la parroquia La Guaira;  en voleibol de playa el primer lugar fue para “Los Bolivianos” de Ocumare del Tuy, quedando en el segundo lugar “Los Caraqueños” del Distrito Capital. En la competencia “La Chica de la Playa” ganó María Isabel Díaz.

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) realizó también actividades recreativas para los más pequeños con pinta caritas y figuras de globos en los diferentes puntos de control.

También la Fundación de Cultura (Fundacultura) realizó la fiesta infantil donde los niños y niñas de todas las parroquias del municipio disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, figuras de globos, dulces, comida y diferentes actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.