Gestión Municipal

21.Feb.2009 / 11:55 pm / Haga un comentario

Más de un centenar de abuelos y abuelas de la entidad varguense se dieron cita este sábado 21 en la plaza 10 de marzo de la parroquia Carlos Soublette, para celebrar en grande las fiestas carnestolendas.

   Los protagonistas del jolgorio fueron los integrantes de los clubes de abuelos que funcionan en el litoral, así como vecinos del sector, quienes acudieron a la invitación hecha por la Alcaldía de Vargas a través de Fundacultura.

     La actividad festiva, que forma parte del aporte de la municipalidad a la gran programación que se desarrolla mancomunadamente entre la Gobernación y la Alcaldía durante el asueto carnestolendo, se inicio a las 10 de la mañana y concluyó a las 6 de la tarde.

     Los invitados de honor de la celebración fueron el alcalde de la entidad Alexis Toledo Castro y Luisa Ramos, quien fuese electa como Reina de la Tercera Edad de los Carnavales 2009.

     “Esta celebración es un ejemplo de un gobierno que toma en cuenta a los sectores tradicionalmente desasistidos, que los conmina a organizarse y a realizar actividades de forma coordinada y mancomunada. Hace 10 años uno no se imaginaba una celebración llena de hombres y mujeres de la tercera edad, pues al pasar de los 60, los  

 

 

venezolanos pasaban a retiro. Ahora no es así” indicó Toledo, quien bailó entusiasta con muchas de las invitadas a la fiesta.

     Los abuelos y abuelas disfrutaron de un espectáculo de Recordar es Vivir con Juan Yurden Santos, la presentación de Danzas de Oro, de Raúl y su Orquesta, las orquesta Recuerdo Latino y un grupo de Samba, así mismo realizaron jornadas recreativas a cargo del equipo de recreadores integrales de Fundacultura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.