Gestión Municipal

21.Feb.2009 / 10:54 pm / Haga un comentario

Como parte del despliegue técnico articulado para el asueto carnestolendo, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv), conjuntamente con las instituciones encargada de vigilar y controlar en esta materia se ha mantenido ampliamente  el monitoreo de cumplimiento de tarifas máximas de las rutas suburbanas que prestan servicio desde los balnearios del Litoral Central hasta la ciudad de Caracas.

Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv informó que esta actuación se realiza de acuerdo a lo establecido en la gaceta oficial nº 5.885 del 30 junio de 2008, para lo cual se han dispuesto puntos mixtos de control que se han constituido en los principales balnearios del municipio y donde tienen  participación el INTTT, Imvitracv, Policía de Circulación Municipal, Indepabis, Milco y voluntariado.

Leal informó que hasta ahora se ha desarrolla con éxito por cuanto se está trabajando articuladamente con las distintas instituciones a fin de garantizar un servicio de transporte público de calidad para quienes nos visitan.

Adicionalmente, con la coordinación y apoyo del INTTT se logro concertar la participación de SITSA con una ruta turística que esta brindando servicio desde Gato Negro hasta el balneario de Camurí Chico con una tarifa social sumándose a los logros del despliegue del operativo. Asimismo el municipio está contribuyendo en las paradas críticas con 19 unidades de transporte público para trasladar a los usuarios a Caracas.

“Hay tres puntos de control fijo que son Playa Verde, el eje Camurí Chico y Playa Los Cocos, donde los efectivos de la Policía de Circulación están desde las 6 a.m para ejercer funciones de control y además recibir quejas y denuncias, también en las tardes estarán los funcionarios de Imvitracv para procesar estas demandas recibidas”, señaló Leal.

 

¿Cómo y dónde denuncias a los infractores?

 

La presidenta de Imvitracv reiteró que la notificación de las infracciones y las irregularidades cometidas por los transportistas es importante y que debe realizarse a los funcionarios de Imvitracv, INTTT, Indepabis y Policía de Circulación, con tan solo tomar el número de placa de la unidad, el nombre de la organización, donde ocurrió el hecho y la hora para así levantar las actas referenciales, recordando que la sanción no será para el conductor sino para la organización de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.