Gestión Municipal

20.Feb.2009 / 11:05 pm / Haga un comentario

El Despacho del Alcalde Alexis Toledo  se llenó de música, color y sonrisas al recibir este viernes la visita de los niños y niñas del Programa de Protección de la Casa Abrigo “Doña Nieves Elena de Rivero” ubicada en la parroquia Macuto, quienes acompañados de una samba alegraron la mañana.

Los niños lucieron trajes alusivos a las fiestas carnestolendas, repartieron caramelos y el personal que labora en la sede del despacho del Alcalde se sintió muy a gusto de compartir con estos pequeños que tanto amor y cariño necesitan. 

La coordinadora general del programa de protección de Fundalvargas, Martha Oropeza, expresó que “las maestras y el personal que integramos el equipo de la Casa Abrigo, tomamos la iniciativa de realizar una caravana de carnaval para desarrollar la parte afectiva y emocional de los niños que se encuentran bajo una medida de protección”

En este hogar se garantiza la protección integral de niños, niñas y adolescentes privados del medio familiar por vulnerabilidad de derechos. Actualmente tienen 20 niños en calidad de abrigo en edades comprendidas entre 0 y 12 años de edad.

La Casa Abrigo cuenta con un personal multidisciplinario donde los niños, niñas y adolescentes tienen la posibilidad de vincularse con actividades de formación y recreativas tales como: educación, salud, cuidado, alimentación, cultura y deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.