Gestión Municipal

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas, Imdere, Lino Cordero sostuvo una reunión con los vecinos del sector 10 de Marzo luego de los inconvenientes suscitados por la paralización de la construcción de la cancha de usos múltiples.

 

Al encuentro asistieron miembros de contraloría social de la obra, consejo comunal, comité de deporte y vecinos del bloque 1 de 10 de Marzo, a quienes se les explicó el motivo de la interrupción de la obra.

 

Los representantes de Imdere destacaron que los trabajos de construcción de la cancha se paralizaron desde el pasado 15 de septiembre, motivado al incumplimiento del contrato por parte de la empresa contratista.

 

Se tiene previsto en los próximos días realizar una asamblea de ciudadanos para buscarle solución al inconveniente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.