Gestión Municipal

18.Feb.2009 / 11:44 pm / Haga un comentario

“Se encuentra todo listo para atender a los residentes y vacacionistas que disfrutarán de éstos Carnavales en el municipio Vargas”. Así lo afirmó en Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, Director General de Protección Civil Municipal.

 

Con motivo de la celebración de los Carnavales en Vargas, el Servicio Autónomo de Protección Civil, Administración de Desastres y Gestión de Riesgo del Municipio Vargas del Estado Vargas implementará un Operativo de Seguridad y Prevención en coordinación con los demás órganos de seguridad ciudadana de la región y laos diferentes entes de la Alcaldía del Municipio Vargas que desarrollarán actividades de recreación ésta temporada.

 

El Operativo tiene previsto el despliegue de más de 300 personas entre voluntarios, miembros de los Comités de Riesgo Local, Guardianes de la Playa, Bomberos Forestales y funcionarios de Protección Civil Municipal, que se encontrarán dispuestos en 27 puntos del municipio que van desde la parroquia Caruao, hasta Carayaca, incluyendo puestos en los kilómetros 23 y 20 de El Junko, Galipán y El Trébol, con especial énfasis en los balnearios más visitados.

 

Asimismo, éste operativo tiene prevista la realización de guardias de prevención en los diferentes eventos que tendrán lugar durante la celebración de los carnavales, tales como la Fiesta Playera del 23 de febrero en Playa Alí Baba, los festivales playeros en ésta misma playa, Playa Los Ángeles y Naiguatá

 

El Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez invitó a los residentes y visitantes a seguir la programación de Radio Riesgo 97.3 FM, a través de la cual se dará cobertura a los eventos del Carnaval, a la vez que se suministrará información en materia de prevención como las playas aptas publicadas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, la afluencia vehicular en las principales vías del municipio y mensajes sobre medidas preventivas a seguir durante la temporada de asueto.

 

Finalmente, señaló: “ponemos a la orden de todas las personas nuestro número de atención de emergencias que es el 0212-6149700 por el cual estaremos recibiendo cualquier requerimiento en cuanto a nuestros servicios, e igualmente recordamos el número 171 que opera las emergencias en el estado Vargas en comunicación con todos los organismos de seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.