Gestión Municipal

18.Feb.2009 / 07:46 pm / Haga un comentario

Para reforzar el despliegue técnico y operacional dispuesto por las autoridades de nuestra región a propósito del Operativo Carnaval 2009, la Fundación Centro de Atención Integral de Salud de la Alcaldía de Vargas participará activamente en las actividades prevista para brindar atención oportuna e integral a los temporadistas que nos visiten.

Mirbet Velásquez, Coordinadora de Promoción Social y Clínicas Móviles de la Alcaldía, informó que se prestará atención médica preventiva y de emergencias en los tres puntos de playas donde se ubicarán las unidades móviles de salud de la Alcaldía.

“Estaremos ubicados en las playas Camurí Chico, Candileja y Carrilito con una unidad de clínica móvil que dispondrá de un médico, una enfermera y el personal encargado de las jornadas de salud preventiva, además de promotores sociales y una ambulancia que apoyará las actividades en el punto central, que será Camurí Chico”, precisó Velásquez.

Reiteró que el despliegue de las unidades móviles comenzará este sábado 21 hasta el martes 24, en un horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde nos sólo apoyaran el área de salud sino también las labores del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente en cuanto a la orientación de menores y el extravío en las playas.

 

 

Por su parte, Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud informó que el Centro Integral de Salud también apoyará a través del servicio de Imagenología para la realización de Tomografías a las emergencias que se generen del dispositivo de seguridad del operativo especial. “Aunque el Centro Integral no prestará servicio estos días por ser feriados, esta área dispondrá de personal de guardia que se activará al momento de la emergencia”.

Asimismo, recordó a todos los varguenses y temporadistas respetar las normas de seguridad y mantener el orden en las actividades previstas por el gobierno municipal, a fin de reseñar una temporada libre de incidentes lamentables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.