Gestión Municipal

18.Feb.2009 / 09:44 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Vargas a través de Fundacultura realizará este sábado 21 de febrero la fiesta de carnaval para el adulto mayor, una fiesta que congregará a los clubes de abuelos de la entidad, en las inmediaciones de la plaza 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette.

    Esta actividad festiva forma parte del aporte de la municipalidad a la gran programación que se desarrollará mancomunadamente entre la Gobernación y la Alcaldía durante el asueto carnestolendo.

     La festividad que se iniciará desde las 10 de la mañana contará con la entrega de cotillones a los adultos mayores participantes, el desarrollo de una jornada recreativa especial para los abuelos y la presentación de la Reina de tercera edad electa para los Carnavales Turísticos 2009.

    El evento tendrá concursos para elegir la mejor comparsa entre os clubes de abuelos asistentes.

     Para el disfrute, los asistentes podrán deleitarse con un Recordar es Vivir con Juan Yurden Santos, la presentación de Danzas de Oro, de Raúl y su Orquesta, las orquesta Recuerdo Latino y un grupo de Samba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.