Gestión Municipal

17.Feb.2009 / 08:21 pm / Haga un comentario

Con el objetivo que los comerciantes playeros  trabajen apegados a la ley y estén al día con el municipio en el pago de sus impuestos, la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas mantiene acuerdos con este sector.

 

“Estos trabajadores han mostrado interés de trabajar de manera conjunta con la municipalidad y, aún continúan compareciendo a esta sede para regularizar su situación”, dijo Yanet Hidalgo titular del despacho tributario, agregando que algunos tienen patentes y le faltan los requisitos para obtener su licencia.

 

Destacó Hidalgo que para apoyarlos la Alcaldía les entregó permiso temporal para que vendan cerveza en un horario comprendido de 10 a.m. a 4 p.m. “Es importante señalar que sólo están autorizados para vender cervezas de lata o en vasos”, dijo la titular de Administración Tributaria.

 

Indicó que aquellos vendedores de cerveza que no tengan a loa autorización expedida por el despacho a su cargo, están expuesto a que los organismos competentes le decomisen la mercancía.

 

De igual forma, señaló Hidalgo, que los comerciantes ambulantes se han sumado a pagar sus impuestos municipales.

 

Una vez más hizo un llamado a los comerciantes playeros y establecidos para que cumplan con sus deberes formales y materiales con el  municipio y de esta manera  se eviten situaciones desagradables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.