Campaña

El presidente Chávez fue recibido por miles de varguenses que se apostaron en la ruta de la caravana y emocionados gritaban consignas por el Sí.

 

“Vargas es un pueblo comprometido con la revolución socialista y con el máximo líder del proceso bolivariano, Hugo Chávez, y hoy en esta caravana por la parroquia Carlos Soublette la gran marea roja demostró el apoyo incondicional e irrestricto que tendrá el próximo domingo 15 de febrero la Enmienda Constitucional”.

 

Así lo expresó el alcalde Alexis Toledo, quien junto al gobernador, Jorge Luís García Carneiro acompañaron al presidente Hugo Chávez en este recorrido por los sectores El Trébol, Simetaca, plaza Alí Primera, Montesano, 10 de Marzo y finalizó en la entrada de Mare Abajo. 

 

“Con la aprobación de la Enmienda Constitucional podremos darle continuidad a los gobiernos cuya conducción y liderazgo interpreten adecuadamente los intereses y  sentimientos de un pueblo, esa opción la vamos a defender este domingo indistintamente de la religión, sexo, raza, posición política, esta posibilidad beneficiará a todos los ciudadanos y ciudadanas”, indicó Toledo.

 

Alexis Toledo hizo un llamado a todos los varguenses a ejercer desde bien temprano su derecho al voto. “Con la participación de todos y todas estamos enviándole un mensaje al mundo de que en Venezuela tenemos una democracia protagónica y con el apoyo de militantes del PSUV y simpatizantes de este proceso estamos seguros alcanzaremos la victoria este 15 de febrero”, puntualizó el Alcalde.

 

Votar a favor de los derechos del pueblo

El líder del proceso revolucionario ha dicho «este cambio, pequeño en la Constitución, es un cambio grande en la perspectiva política, se trata de que en Venezuela la voz del pueblo será de verdad, la voz del Dios, sólo el pueblo pondrá y quitará gobiernos (…) Votar por el Sí es votar a favor de los derechos del pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.