Gestión Municipal

12.Feb.2009 / 11:34 am / Haga un comentario

Por un monto de 100 mil bolívares fuertes, la Alcaldía del Municipio Vargas,  entregó ayuda para materiales de construcción a 50 familias varguenses.

 

El acto de entrega estuvo a cargo del Coordinador del Gabinete Municipal,  Alfrides Castillo, quien destacó  que el ente municipal ha puesto su empeño en mejorar la calida de vida de los residentes del Litoral Central, “las acciones del Gobierno Central permiten que se direccionen recursos a las gobernaciones y las alcaldías para que los mandatarios de ambas entidades cumplan con su pueblo”, acotó el Coordinador de Gabinete.

 

Iris González, Socióloga del Despacho municipal, explicó que los beneficiados recibirán una orden por  2 mil Bsf. para retirar materiales de construcción en una reconocida ferretería de Catia La Mar.

 

Beneficiarios agradecidos

Ana Mata, oriunda  de la parroquia Macuto, quien es damnificada de la tragedia de 1999, manifestó su gratitud al gobierno municipal, porque es la primera vez que recibe ayuda para mejorar  su vivienda, ubicada al final de la avenida Isabel La Católica. “Con estos materiales construiré un cuarto para radicarme de manera total en mi zona, porque a raíz de los sucesos del 99 no tengo techo fijo”, agregó Mata.

 

Isabel Beramendi, habitante de la parroquia Carayaca, también expresó su agradecimiento, porque este donativo le permitirá continuar arreglando su vivienda.

 

Para Leonardo Cequea de Catia La Mar, la ayuda es muy significativa para su familia, ya que podrá construir nuevamente los tanques para suministro de agua potable que perdió en la tragedia de 1999.

 

Acompañaron al Coordinador de Gabinete en la entrega de estas ayudas Rossy Romero, Directora del Despacho Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.