Gestión Municipal

10.Feb.2009 / 04:13 pm / Haga un comentario

El alcalde  de Vargas, Alexis Toledo, recibió en su despacho, este martes,  a 10 jóvenes de las once representantes  de las parroquias, candidatas a reina de Carnaval 2009.

En un intercambio de ideas, el primer mandatario municipal sugirió a las candidatas a manifestar sus inquietudes acerca de algunos de los problemas  de la región y sus posibles soluciones.

 

En general, las jóvenes coincidieron en su exposición, entre ellas:

Aleiza Piñango reina de la parroquia Carayaca, sugirió trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales, regionales, nacionales y comunidad para resolver el problema de la inseguridad.

 

La representante de Macuto Yulexsy Oropeza, estudiante del último año de bachillerato,   destacó que mejorando las condiciones de la región se incrementa la actividad turística.

 

Por su parte, Alondra Peña, de la parroquia Carlos Soublette, destacó que hay que mantener las labores de recolección de desechos sólidos.

Las jóvenes coincidieron en el potencial turístico del estado Vargas

 

El alcalde Toledo las instó a trabajar e incentivar a sus familiares y comunidades para que se integren y de manera coordinada se busque la solución a los problemas planteados.

 

Luego del intercambio de opiniones, el primer mandatario municipal como gesto de cortesía  entregó una rosa a las candidatas y les deseo el mayor de los éxitos en las elecciones de la Reina de Carnaval a realizarse el próximo 20 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.