Campaña

10.Feb.2009 / 11:15 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo aseguró este martes en su programa radial “Construyendo el Poder Popular” que la mayoría de los venezolanos ejercerán su derecho al voto este domingo 15 de febrero.

Toledo manifestó que sin importar la tendencia política los venezolanos y venezolanas demostrarán al mundo entero el amor que sienten por su país. “Es necesario salir a votar, los que apoyamos el sí ya tenemos a toda nuestra maquinaria lista para obtener una victoria rotunda”

– La verdadera pelea es con la abstención, todos debemos ir a votar, el 15 de febrero se decidirá por la vía democrática y electoral el futuro de nuestro país.

Aseguró que en Vargas el sí obtendrá el máximo respaldo al igual que en toda Venezuela debido a que “el pueblo está consiente del buen trabajo que ha venido realizando el presidente Hugo Chávez en su gestión, impulsando el socialismo y dándole poder al pueblo”.

– El pueblo de Vargas, como de toda Venezuela, ha madurado y conoce desde cerca el trabajo y la lucha ideológica que ha combatido la revolución desde hace 10 años y hoy en día estamos obteniendo los frutos, pero es necesario seguir fortaleciendo y profundizando el proceso de transformación.

Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) irá casa por casa para garantizar la victoria del sí a la Enmienda Constitucional.

 

– El arma en esta guerra es el voto y el Presidente se merece el máximo apoyo del pueblo por el excelente trabajo de inclusión a las personas más necesitadas a través de las misiones, el Mercal, Pdval, la soberanía petrolera, entre otros proyectos, que tienen como único fin mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos. Por eso diremos sí a la Enmienda Constitucional, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.