Gestión Municipal

9.Feb.2009 / 09:35 pm / Haga un comentario

En el marco de la celebración de la peregrinación 125º de la Virgen de Lourdes, instituciones nacionales y regionales se comprometieron a brindar apoyo.

 

En este sentido, la Alcaldía de Libertador dispondrá de 30 funcionarios, 10 motos y dos unidades desde La Pastora, los Bomberos Marinos colaborarán con 12 funcionarios, Protección Civil Municipal participará con 33 voluntarios y 19 motos, la Gobernación tendrá disponibles 30 autobuses, mientras que el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, 7 unidades.

 

Por su parte, la Fundación Camino de Los Españoles, ofrecerá 25 autobuses, hidratación y 3.000 desayunos, Hidrocapital 1.500 botellitas de agua y tres tanques de agua potable, la Fundación de Turismo Municipal, Fundaltur, pancartas, pendones, estampas, franelas, bandanas, trípticos y afiches; el Servicio Autónomo de Mercados Municipales, Samer suministrará los insumos para el sancocho, Fundasalud dos clínicas móviles, y la Policía Municipal de Vargas 19 motos y 33 efectivos.

 

Los Bomberos de Vargas ponen a disposición 2 motos, 1  vehículo rústico y una ambulancia desde el sector La Venta. Los representantes de la empresa Metro de Caracas 10 Metrobuses para trasladar desde la Plaza Lourdes hasta la Pastora, a partir de las 4 de la mañana, a quienes deseen subir a Caracas a participar de la Santa Eucaristía que se oficiará en la iglesia de La Pastora a las 5 de la mañana.

 

De igual modo, una vez que concluya la misa, se contará con el servicio de cinco unidades para regresar a Caracas a los vecinos de la capital que hagan la peregrinación hasta la Iglesia de Lourdes en Maiquetía.

 

Indicó que en el programa está previsto concentrarse este miércoles 11 de febrero en la Plaza Lourdes de Maiquetía a partir de las 3:00 a.m., parar salir a Caracas a las 4:00 a.m. y recibir la Santa Eucaristía a las 5 a.m. en la Iglesia La Pastora para iniciar la peregrinación a las 6 a.m, “se estima que la llegada a Quenepe será a las 5 p.m. aproximadamente, donde se llevará a cabo la Santa Eucaristía presidida por el obispo de La Guaira Monseñor Trino Valera”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.