Campaña

9.Feb.2009 / 01:07 am / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, participó recientemente en un conversatorio con los trabajadores de La Electricidad de Caracas, donde analizaron la importancia de la aprobación de la propuesta de Enmienda Constitucional como un mecanismo que garantice la continuidad del proceso de transformación revolucionaria que se vive en Venezuela.

 

-La única forma que tenemos los venezolanos de continuar beneficiándonos de todos los programas sociales es teniendo a Hugo Chávez en la Presidencia, y esa oportunidad la vamos a tener el próximo domingo con la aprobación de la enmienda constitucional.  

 

Indicó Toledo que si otros factores de poder llegan a la Presidencia está en juego la permanencia de los consejos comunales, organizaciones que han sido cuestionadas por la oposición; “sin duda alguna se les negaría la posibilidad de seguir participando en la toma de decisiones en los diferentes niveles de gobierno”, acotó.  

 

-En comparación a gobiernos anteriores podemos establecer grandes avances. En Vargas, antes de la revolución, no contábamos con centros asistenciales como los que tenemos ahora, antes teníamos un par de hospitales y algunos ambulatorios en precarias condiciones, ahora hemos avanzado en todo un proceso de transformación de la salud con la construcción de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y la remodelación y equipamiento de los principales hospitales.

 

 

 

Resaltó Toledo que la revolución ha cosechado muchos logros. “En materia de educación superior, en Vargas años atrás teníamos que desplazarnos hasta Caracas, pues en la región no contábamos  con muchas opciones, ahora con la Misión Sucre se abrió la posibilidad de estudiar una amplia gama de carreras, en un gran número de aldeas ubicadas en las diferentes parroquias de Municipio”.

 

En el conversatorio estuvieron presentes Juan Gómez, líder de la Región Vargas de La Electricidad de Caracas; Freddy López, coordinador de Desarrollo Social de La EDC y miembros del Frente Socialista de Trabajados y Trabajadoras de la Energía.

 

Finalmente, Toledo resaltó que “los pueblos han ido conquistando espacios. Esta revolución hay que defenderla por eso es necesario la enmienda porque nos garantiza la continuidad del proceso”, resaltó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.