Gestión Municipal

6.Feb.2009 / 12:27 am / Haga un comentario

Como parte de la atención integral en materia de salud que ofrece el gobierno municipal, el servicio de imagenología del Centro Integral de Salud, realizó un total de 918 estudios durante el mes de enero.

Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud informó que la atención oportuna a los varguenses se refuerza con servicios de salud dignos y accesibles, dando cumplimiento a nuestra constitución bolivariana. “Todos nuestros servicios se van reforzando y consolidando a la par de las necesidades de nuestros usuarios, en esta ocasión el servicio de Imagenología registró un record de casi 1000 estudios realizados sólo en el mes de Enero”, destacó.

El servicio de Imagenología cuenta con los estudios de RX, tomografías, ecografía y mamografía, todos totalmente gratuitos y disponibles para cualquier paciente con referencia de centros públicos y privados, en este primer mes del año se realizaron 218 ecos, 304 Tomografías, 395 Rayos X y 01 mamografía. Además Barreto manifestó que el Centro Integral ha mejorado su record de atención y prestación de servicios, ya que la inversión en materia de salud se ha incrementado, evidenciado en la adquisición de nuevos equipos y el reforzamientos de servicios integrales a pacientes con patologías específicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.