Gestión

3.Feb.2009 / 10:57 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, manifestó en su programa radial “Construyendo el Poder Popular” que la élite del transporte público y pesado son fieles servidores de la oposición venezolana.

 

El comentario lo hizo a propósito de una información publicada en medios regionales donde los líderes de  la Cámara de Transporte Pesado anunciaron un paro indefinido respaldado por la Federación de Transporte Público de Vargas y la Central Única de Carros Libre y por Puesto.

 

Toledo aseguró que “cada vez que se acercan unas elecciones los transportistas realizan actos guarimberos que lo único que persiguen es perjudicar al colectivo”, acotó.

 

– Son fieles servidores de la oposición y están actuando igual que en las pasadas elecciones donde apuntaban contra el Alcalde, ahora tratan de manipular con su guarimba mediática el proceso democrático que va a vivir el país el próximo 15 de febrero.

 

Manifestó que el pueblo de Vargas al igual que en todo el país ha despertado y no se va dejar manipular. “El 15 vamos a decir sí a la enmienda para profundizar el poder popular con la postulación continua a todos los cargos de elección popular”. 

 

El Alcalde aseguró que “una muestra del pueblo en apoyo del presidente Hugo Chávez fue el acto realizado el día lunes con la celebración de los 10 años de la revolución, donde toda Venezuela acompañó a nuestro máximo líder en este día tan especial para todos los revolucionarios”.

 

– La oposición como siempre hizo su trabajo y anunciaron que la Guardia Nacional estaba cerrando locales que decidieron abrir sus puertas, comentarios que son absolutamente falsos y tienen un solo interés, desinformar al pueblo. Gracias a Dios que los tiempos en que los dirigente de la IV República dirigían y manipulaban se acabó, ahora con el proceso revolucionario liderizado por nuestro Presidente el pueblo tiene más fuerza y con las misiones abrieron los ojos a un nuevo mundo y el 15 diremos sí a la Enmienda Constitucional, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.