Gestión

26.Ene.2009 / 06:56 pm / Haga un comentario

Con el fin de brindar diversión, preservar las tradiciones y garantizar seguridad y servicios a los temporadistas y habitantes varguenses la Alcaldía del Municipio Vargas coordina acciones para establecer el plan de trabajo para las próximas festividades carnestolendas.

 

El director de Protección Civil Municipal, Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, informó que se instalarán 28 puntos de control a lo largo de la geografía varguense y  un centro de  atención y de de información en Camurí Chico, donde funcionará la sala situacional.

 

Asimismo dispondrán de 9 vehículos, más 5 ambulancias, y de 85 funcionarios de PC Municipal, más 87 voluntarios de los Comités de Riesgos y de otras organizaciones civiles que tradicionalmente nos dan apoyo.

 

Por su parte, Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud de la Alcaldía indicó que se instalarán clínicas móviles en tres puntos: playa Candilejas, playa Carrilito y en Camurí Chico, donde se dispondrá de una ambulancia; además se establecerán guardias de 24 horas en  el servicio de radiología del Centro Integral de Salud, para atender las eventualidades que se presenten en esta área de la medicina.

 

Cabe destacar que, cada clínica móvil dispondrá de servicio de medicina general, servicios de enfermería y de tres promotores del CMDNA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.