Gestión

26.Ene.2009 / 09:55 pm / Haga un comentario

La presidenta de la Makro, América Alonso, en compañía de directivos de esa empresa, presentó al Gabinete de la Alcaldía de Vargas el proyecto de una tienda que se construirá cerca de la comunidad La Torre, en la Av. La Armada, parroquia Urimare.

 

Informó la presidenta de la empresa, quien es oriunda de La Guaira, que esta tienda Makro generará  70 empleos directos y 300 indirectos a habitantes de la región. Agregó que es política de la empresa dar apoyo a las comunidades más cercanas con obras y proyectos sociales. “Si algún hospital necesita una ayuda se la daremos, además apoyaremos los planes sociales de la Alcaldía, gobierno regional, nacional y los consejos comunales”, agregó Alonso.

 

La tienda contará con un área de 1780 Mts2 de extensión, 5817 Mts2 de construcción, 4122 Mts2 de área de venta y 178 puestos de estacionamiento. “Además tendrá agencias bancarias en las adyacencias, servicios complementarios de carnicería y farmacia; y funcionará en un horario de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y los días domingo de 8:00 a.m. a 6:00  p.m.”, acotó.

 

El alcalde Alexis Toledo, saludo la iniciativa de Makro por la significación que tiene la llegada de nuevos inversionistas y en especial su disposición de articular acciones con los consejos comunales. Toledo planteó a los directivos de Makro tomar en cuenta a los productores agrícolas de la región para la comercialización de sus productos.

 

“Es importante que otros inversionistas capten el potencial que tiene la región para los negocios”, dijo destacando que el número de habitantes de Vargas, más los visitantes de fines de semana y  temporadistas que visitan nuestra región. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.