Gestión Municipal

26.Ene.2009 / 01:41 am / Haga un comentario

Diferentes asociaciones de comerciantes informales de Maiquetía firmaron este lunes un acta compromiso con la Alcaldía de Vargas, a través de la cual se comprometieron a despejar a partir del próximo 9 de febrero, el área correspondiente al callejón Padre Machado, ubicado al lado del Mercado Municipal de Maiquetía.

 

La información la dio Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano, quien indicó que los comerciantes informales se comprometieron a no seguir utilizando este espacio público.

 

Asimismo quedó abierta la posibilidad de continuar con las mesas de diálogo y utilizar los mecanismos para el control de los espacios públicos y la organización de los comerciantes informales.

 

-Los espacios de trabajo no pueden estar anclados a ninguna acera o alguna vía, no se les está obstaculizando el derecho al trabajo, queremos lograr la reorganización de la parroquia Maiquetía.

 

Por otro lado, expresó Morales que este miércoles 28 de enero se realizará un censo a los comerciantes informales de la parroquia Macuto; el punto de encuentro será la sede de la Jefatura Civil de Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.