Gestión

22.Ene.2009 / 06:17 pm / Haga un comentario

El alcalde Alexis Toledo, hace un reconocimiento público a los funcionarios de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas, por su excelente labor en el proceso de recaudación de tributos municipales.

 

En una visita a la sede, ubicada en la subida de Galipán, parroquia Macuto, el primer mandatario municipal afirmó que sin el esfuerzo de estos trabajadores no hubiese sido posible superar la meta de la recaudación, la cual  cerró el año pasado en 100 mil Bsf. “Este equipo ha hecho posible el éxito en la recaudación de impuestos”, reiteró

 

Instó a los funcionarios de Administración Tributaria a mantener su integridad y honestidad cuando ejercen sus labores, porque sus acciones influyen directamente en las comunidades. “Aquel que se encuentre cometiendo alguna irregularidad será sancionado.         

Destacó que gracias a la labor de ese equipo los trabajadores de la Alcaldía cobran la primera quincena de cada año, “porque el situado constitucional que nos corresponde es muy bajo”, dijo.

 

En respuesta a la demanda de los funcionarios,  informó que se mejorarán las condiciones laborales y el clima organizativo con talleres y convivencias que contribuyan al crecimiento de los funcionarios, “además de las  mejoras y ajustes en la remuneración de los trabajadores”.

En el encuentro estuvo presente la titular de la Dirección General Administración Tributaría,  y demás directores de línea de ese despacho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.