Campaña

22.Ene.2009 / 11:10 am / Haga un comentario

En Vargas estamos listos para librar la batalla decisiva el próximo 15 de febrero, para decirle sí a la Enmienda Constitucional, expresó Alexis Toledo, luego de la asamblea de voceros y jefes de patrullas que se realizó este miércoles en el Polideportivo “José María Vargas”.

 

Señaló Toledo que en esta asamblea fueron revisados todos los equipos de las veintidós Circunscripciones Socialistas junto a sus Batallones, dando como resultado que “casi en un 95% la maquinaria está preparada para la defensa de la revolución bolivariana, para ganar el referéndum por la Enmienda Constitucional, respaldando los logros del gobierno nacional”.

 

– Con la Enmienda estamos garantizando que el pueblo pueda elegir a quien quiera, dándole continuidad al mandatario si considera que quien gobierna responde a sus aspiraciones. Y el pueblo humilde, que estuvo excluido por muchos años, que ha sido reivindicado en el gobierno que lideriza Chávez, volverá a darle su respaldo.

 

En la asamblea, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, instruyó a los Batallones en la búsqueda de los votos duros que no fueron a sufragar  en las pasadas elecciones regionales. “Si logramos que acudan ganaremos con un poco más de 20 puntos de distancia con respecto a la votación de la oposición”, expresó Carneiro.

 

Se informó también que fueron designados operadores para cada circunscripción socialista que desde la sala situacional del PSUV mantendrán enlace permanente con los voceros y jefes de patrullas de los Batallones. Esta Sala situacional electoral, luego del 15 de febrero, se convertirá en una Sala Situacional Social  para monitorear y reportar los problemas de los sectores de cada parroquia.

 

Y para este sábado 24 de enero está previsto el inicio de la  “Jornada: un día de salario”, con una concentración en la agencia de Banfoandes en Catia La Mar, donde militantes depositarán en la cuenta corriente Nº 00070064140000007539, un aporte para las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.