Campaña

20.Ene.2009 / 05:44 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo manifestó este martes en la edición número cien del programa radial “Construyendo el Poder Popular” que el proyecto de enmienda será aprobado por la mayoría de los venezolanos.

Toledo aseguró que en Vargas el sí obtendrá el máximo respaldo al igual que en toda Venezuela debido a que “el pueblo está conciente del buen trabajo que ha venido realizando el presidente Hugo Chávez en su gestión, impulsando el socialismo y dándole cada día más poder al pueblo”.

El alcalde Toledo además manifestó que con la enmienda constitucional se está librando una batalla ideológica donde la oposición quiere manipular al pueblo falseando la realidad, Toledo aseguró que el “pueblo no se va a dejar manipular por nadie”.

– El pueblo de Vargas como de toda Venezuela ha madurado y conoce desde cerca el trabajo y la lucha ideológica que ha combatido la revolución desde hace 10 años y hoy en día estamos obteniendo los frutos, pero es necesario seguir fortaleciendo y profundizando la revolución para avanzar aún más hacia el socialismo que todos queremos y eso es posible a través de la enmienda constitucional.

Destacó que como toda batalla hay que trabajar muy duro para obtener la victoria. “Estamos en una contienda política y social. Estoy seguro que ganará el soberano y eso quedará demostrado el próximo 15 de febrero con el apoyo rotundo al sí a la enmienda constitucional”, enfatizó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.