Gestión Municipal

19.Ene.2009 / 03:47 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv) inicia hoy martes los trabajos de pavimentación en concreto de la vialidad de la comunidad Villa del Mar, calle Los Jardines, parroquia Catia La Mar, con una inversión de 200 mil Bsf.

 

Señaló Efraín Campos, Jefe de Operaciones de Imvitracv, que se pavimentará aproximadamente 100 metros lineales por un ancho promedio de 4 metros, con un espesor de 15 centímetros, maya tipo truckson   4×4, revestimiento de concreto 210 kilos por centímetros cuadrados,  brocales y cunetas.

 

Destacó que la obra tendrá una duración de dos meses de ejecución y  los recursos de la misma son provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas  Especiales (LAEE).

 

Por su parte, Celia López, miembro del Consejo Comunal Rural “Villa del Mar”, instó a los miembros de la Contraloría Social a estar atentos y vigilantes para que la obra se llevE a cabo tal como lo expresa  el documento.

           

Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores de la obra para que realicen sus labores con amor, recordando que la obra beneficia a la comunidad. “La pavimentación de esta vía favorece aproximadamente a más de 200 familias de los sectores: La Esperanza, Las Maravillas, Vista al Mar y Los Jardines.

 

La contraloría social quedó conformada por: Joel Bello, Rafael Uzcategui, Robert Urbae, Ferry Lorenzo y Orangel Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.