Campaña

19.Ene.2009 / 03:52 pm / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo tomó juramento a los integrantes de 20 bancos comunales de la entidad costera, quienes formarán parte del equipo regional que apoya la opción del Si en el venidero referéndum consultivo sobre la enmienda constitucional.

 

El acto se realizó en las instalaciones del teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez y fue coordinado por el capitulo regional de Fondemi.

 

        Toledo estuvo acompañado en el presídium de Yuvisay Romero, coordinadora regional de Vargas de Fondemi; Jesús Silva, coordinador municipal de Fondemi; Riguey Blanco, Promotora Regional de Comercialización de Fondemi y la vocera del Banco Comunal de Las Salinas, Ellen Aranguren.

 

     “El compromiso es con la consecución de este proyecto revolucionario. Ustedes son símbolo de los cambios positivos que se han conseguido en el país  a través de la política para el desarrollo del poder popular y comunal. El verdadero poder es del pueblo y sólo con la aprobación de la enmienda lograremos que eso continúe” indicó el primer mandatario municipal durante su intervención, tras tomar juramento a los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.