Gestión Municipal

14.Ene.2009 / 01:51 am / Haga un comentario

En un operativo de verificación de deberes formales, la alcaldía del Municipio Vargas sancionó con cierre temporal a dos comercios ubicados en el sector El Cantón, en la parroquia La Guaira.

 

Rossana Rosero, Directora de Fiscalización de Administración Tributaria, informó que se aplicó cierre por cinco días a un establecimiento que no ha cancelado sus tributos al municipio y la situación se mantendrá hasta que solvente la deuda. Otro comercio fue cerrado por expender bebidas alcohólicas sin licencia.

 

«En este establecimiento se hizo una retención preventiva de 31 cajas de cervezas, las cuales le serán devueltas a sus dueños luego que legalice su situación, para lo cual dispone de 90 días», apunto Rosero.

 

Continuarán las visitas  en otros sectores para verificar el cumplimiento de deberes tributarios y formales, con énfasis en las licorerías que expendan licores al detal  a consumidores que ingieran en las cercanías de esos comercios.

 

 

La Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas también informó que los contribuyentes en general pueden realizar sus pagos en el Banco Nacional de Crédito ( Agencia La Guaira). Ahora los trámites para cancelar los tributos municipales han sido simplificados, pues con sólo cancelar en el banco se evitan colas en las oficinas de la Alcaldía.

 

 

 

Para obtener información sobre su deuda y el nuevo número de cuenta fiscal deben dirigirse previamente a la oficina de la Dirección General de Administración Tributaria, ubicada en Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.