Gestión Municipal

14.Ene.2009 / 01:18 am / Haga un comentario

La licorería “Dame la otra”, ubicada en las adyacencias de calle Los Baños, parroquia Maiquetía fue sancionada por parte la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas con medida de cierra por mantener deudas con el Municipio, asimismo la licorería “Mar Azul”, ubicada en las cercanías de la sede de rentas, fue sancionada por consumo de licor dentro del establecimiento comercial.

 

Así lo informó Yanet Hidalgo, titular de ese despacho, quien expresó que desde la semana pasada se está Realizando operativos de supervisión y verificación de deberes formales  y materiales de licorerías en diferentes zonas de la región.

 

Indicó que este miércoles 14 se procedió a cerrar dos establecimientos de expendios de licores, ubicados en el sector El Cantón de la parroquia Maiquetía por incumplimiento de deberes formales y materiales “es decir que no le han pagado al municipio”, acotó.

 

Manifestó que la municipalidad está tomando medidas aplicando sanciones y cierre  temporal de los establecimientos involucrados.

 

En el operativo de ayer jueves se tomó la medida de cerrar la licorería “Dame la Otra” ubicada en la entrada de la calle Los Baños por mantener deuda con la Alcaldía, y el comercio de expendio de alcohol “Mar Azul” fue multada con 30 unidades tributarias  por consumo de licor dentro del local.

 

De igual forma, indicó la directora de Administración Tributaria, que la semana pasada se llevó a cabo un operativo de verificación y supervisión de comercios en el Casco Central de Maiquetía.

 

Hidalgo reiteró su llamado a los comerciantes para que se pongan a derecho con sus impuestos municipales y para que no permitan la ingesta de alcohol dentro de los comercios y, de esta manera eviten cierre temporal o multas.

 

 

Comisión Intergubernamental

Por otra parte señaló Hidalgo que ayer jueves la comisión intergubernamental integrada por la Alcaldía  y la Gobernación realizó visitas de supervisión y verificación en hoteles de la parroquia Macuto.

Cada ente, dentro de su competencia ejerció la verificación en las áreas de tributos, salud y seguridad laboral, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.