Campaña

14.Ene.2009 / 04:59 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo manifestó este miércoles que “en Vargas, al igual que en todo el país, ganará el sí en respaldo a la Enmienda Constitucional.

 

Toledo vaticinó esos resultados en el acto realizado en el Poliedro de Caracas donde el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez informó a la militancia del PSUV los lineamientos a seguir en la recta final por la Enmienda Constitucional.

 

Toledo destacó que se realizó la segunda entrega de lotes de firmas, resaltando que en Vargas la meta era recaudar 100.000 rúbricas y gracias al trabajo activo de la militancia se recolectaron 130.000, superando las expectativas.

 

– Esto demuestra que el municipio es un territorio cien por ciento chavista y por eso no tenemos ninguna duda que en Vargas al igual que en toda Venezuela vamos a ganar las elecciones para la enmienda constitucional y darle el “si” a nuestro máximo líder.

 

El Alcalde destacó la intensa labor de todos los militantes del PSUV en el municipio Vargas quienes trabajaron casa por casa para lograr el éxito de la recolección de firma en apoyo a la propuesta de la Asamblea Nacional.

 

– Estamos desde ya librando la batalla para lograr una victoria rotunda. La oposición en el municipio está tratando de manipular al pueblo con una estrategia de conflicto que lo único que busca es evitar la participación de la gente en el proceso electoral, manipulándola a su antojo, sin embargo, el pueblo de Vargas es fuerte y no la va a permitir.

 

Para este viernes el Alcalde acompañará a la militancia del PSUV a la entrega de firma en respaldo a la propuesta de la Asamblea Nacional por la Enmienda Constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.