Gestión Municipal

9.Ene.2009 / 11:33 am / Haga un comentario

La Dirección General de Administración Tributaria   de la Alcaldía del Municipio Vargas realiza un operativo especial  de recaudación de impuestos de inmuebles y vehículos en su oficina sede, ubica en Macuto, en la subida de Galipán.

La información la dio a conocer Yanet Hidalgo, titular de Administración Tributaria, quien destacó  que el municipio    otorga el beneficio del 10% de descuento   los impuestos a los contribuyentes que cancelen su deuda este mes de enero.

 

Destacó que anualmente el  ente municipal ejecuta esta medida. “La misma ha dado buenos resultados, ya que los ciudadanos se siente estimulados con la rebaja del 10% y acuden durante este mes   a cancelar sus deberes formales con la Alcaldía.

 

Hidalgo hizo un llamado a aquellos ciudadanos que aún  no han cancelado sus impuestos para que  lo hagan en un horario de 8 a.m. a 3 p.m. y, de esta manera,  obtengan el beneficio del descuento.

 

Indicó la titular de Tributos que el gobierno  municipal trabaja por el bien de los contribuyentes y las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.