Campaña

9.Ene.2009 / 11:11 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Prof. Alexis Toledo, expresó que una vez más los pueblos del mundo se conmueven por el uso de las armas atómicas disparadas por el imperio norteamericano, esta vez desde Israel contra el pueblo palestino.

 

En la marcha que congregó en el centro de Caracas a cientos de venezolanos y a la comunidad árabe radicada en nuestro país, en apoyo a la causa Palestina y en rechazo a los ataques de Israel en la Franja de Gaza, Toledo reiteró su repudio a esta agresión criminal.

 

Recordó el mandatario municipal de Vargas que recientemente recibimos en nuestra región a sobrevivientes de las bombas atómicas de Iroshina y Nagasaki, que nos traían un mensaje por la paz. “Y precisamente en navidad, cuando celebramos el nacimiento de Jesús de Nazareth en la tierra Palestina, el imperio sin escrúpulos, bombardea  y masacra a ese pueblo que lucha por su derecho a un territorio”

 

Toledo saludó la decisión del Presidente Hugo Chávez de expulsar al embajador de Israel en Venezuela y la posibilidad de radicalizar la posición del gobierno nacional con otras medidas. 

 

“Los revolucionarios que venimos por décadas luchando por ser un pueblo libre de la dominación imperial, nos hacemos solidarios con los palestinos y nos restreamos con otros que sufren, hoy Palestina somos todos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.