Gestión Municipal

7.Ene.2009 / 11:14 am / Haga un comentario

El pasado primero de enero, la primera dama del municipio Vargas y presidenta de Fundalvargas, Lourdes Fernández de Toledo, entregó canastillas a dieciséis madres que dieron a luz en las últimas horas del año pasado y las primeras del año nuevo, en el hospital José María Vargas, de La Guaira.

                 En el último parto de 2008 nació un varón y para amanecer el 2009 vino a la vida una hembrita. Lourdes de Toledo compartió momentos amenos con las madres a quienes les deseo salud y prosperidad para sus familias, y el apoyo del gobierno municipal en la gestión que se desarrolla en las comunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.