Gestión Municipal

7.Ene.2009 / 11:20 am / Haga un comentario

Con colaboración de la Alcaldía del Municipio Vargas este viernes los reyes magos sobrevolarán las playas de Camurí Chico, el evento será organizado por la asociación cooperativa “Club Ávila de Vargas”.

 

                La actividad denominada “Reyes Magos Voladores de Galipan” iniciará a las 7 de la mañana y tiene como punto de partida el sector San Isidro de Galipan parroquia Macuto desde ahí comenzara el recorrido aéreo hasta las playas de Camurí Chico donde repartirán golosinas a los bañistas.

 

                Wuilmer Díaz presidente de la asociación manifestó que el tiempo de vuelo será aproximadamente de 35 minutos dependiendo de las condiciones climáticas. Se espera llegar a las 9 de la mañana y el despliegue será de 40 parapentistas y 3 alegóricos a los reyes magos quienes arrojarán desde los cielos caramelos y mostraran banderolas con mensajes ambientalista

 

                Díaz agradeció al alcalde Toledo quien por segundo año consecutivo los ha apoyado con la logística en materia de transporte, seguridad, hidratación, traslado, entre otros aspectos.

 

                Esta actividad será un importante atractivo visual que se ha ido fortaleciendo en el sector el Jarillo estado Miranda y es de interés del gobierno municipal impulsarlo en Vargas para apoyar el deporte del parapente.

 

                Díaz informó que este evento se ha desarrollado en el municipio desde hace 15 años y tiene como objetivo desarrollar y rescatar las tradiciones varguense y extendió la invitación al  colectiva para que disfruten del espectáculo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.