Gestión Municipal

6.Ene.2009 / 10:22 pm / Haga un comentario

En el marco de la llegada de Los Reyes Magos, la Fundación de Salud de la Alcaldía del Municipio Vargas (Fundasalud) entregó el pasado martes juguetes a los niños y niñas del sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

       La actividad se realizó en la Plaza Las Palmeras de esta popular parroquia y la entrega de los regalos fue coordinada por el Consejo Comunal “Las Palmeras” con un censo donde se beneficio a la población infantil más vulnerable de la zona.

      En la entrega de regalos también se realizaron actividades recreativas para los niños y niñas quienes disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables, entrega de golosinas y demás entretenimientos.

      Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud, manifestó su satisfacción por la actividad realizada y el trabajo articulado entre comunidad, gobierno municipal y regional destacando que el principal objetivo de la celebración fue brindar un día de entretenimiento para los niños del sector y zonas aledañas.

     La actividad estuvo amenizada por el personal de Fundasalud, el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolecente (CDMNA) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), además contó con la participación de la Gobernación, la jefatura Civil de Caraballeda, el Consejo Comunal “Las Palmeras” y el Frente Nacional Comunal Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.